Llámanos:33 2531 8825

Perfiles para Tablaroca en Guadalajara

Perfiles de Acero para Tablaroca en Guadalajara

Perfiles de Acero para Tablaroca en Ciudad de Guadalajara

Perfiles para Tablaroca

En PYMA Guadalajara, transformamos tus ideas de construcción en realidades impactantes. Somos líderes en la venta de perfiles para tablaroca en Guadalajara Jalísco, nuestros Perfiles para Tablaroca son fabricados mediante un proceso de rolado en frío. Estos Perfiles Metálicos no solo son notablemente livianos para facilitar su manejo, sino que también poseen la resistencia necesaria para sostener con seguridad placas de yeso o cemento en tus proyectos.

Nuestros Perfiles Metálicos para Tablaroca son la columna vertebral para una amplia gama de estructuras, desde muros internos hasta fachadas exteriores, techos ligeros y plafones. Con PYMA Guadalajara, tienes la garantía de obtener perfiles de acero de alta calidad, con un acabado impecable, que se adaptan a cualquier necesidad constructiva. Son fáciles de transportar, instalar y mantener, optimizando cada etapa de tu proyecto. Además, su compatibilidad con diversos tableros y la facilidad para realizar soldaduras, remaches y otros métodos de fijación, hacen de nuestros productos la elección ideal para llevar tus proyectos de construcción al próximo nivel. Visítanos y descubre cómo podemos hacer realidad tu próximo proyecto de construcción.


Perfiles metálicos ligeros y resistentes en Guadalajara México

En PYMA elaboramos estos Perfiles para Tablaroca a partir de Rollos de Acero laminados en caliente, que tras un proceso de decapado quedan libres de impurezas para después pasar a un proceso de galvanización y una formación en frío en el que desenrollamos la lámina, la cortamos en tiras y la moldeamos con la forma requerida.

Estos perfiles estructurales sirven a la perfección como soporte de cargas ligeras, son resistentes a la corrosión, así que no se oxidan; asimismo, inhiben el impacto de los rayos UV y poseen una baja conductividad térmica.

Contamos en nuestros inventarios con perfiles estructurales de calibres 20, 22 y perfiles ligeros calibres 26, con una longitud de 2.44 m. a 3.05 m, todos alineados con las normas de fabricación.

En PYMA Guadalajara tenemos en existencia perfiles de acero, ángulo de amarre, poste y canal, canal listón, canaleta de carga y esquinero, ¿cuántos necesitas? No batalles, ¡aquí los consigues!

En PYMA, encuentras la columna vertebral para tu construcción, el soporte de tu inversión, la materialización de tu sueño y el perfil de tu visión. Permítenos ser parte de tus logros.

Construye fácil, construye con PYMA

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir perfiles para tablaroca en Guadalajara.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con la gama de perfiles estructurales que tenemos a la venta, con gusto aclaramos tus dudas.

Además en nuestra sucursal de Guadalajara contamos con aceros, perfiles, placa de acero y lámina galvanizada para tu construcción. Hacemos entregas en toda la República Mexicana. Solicita tu cotización sin compromiso, ofrecemos precio y calidad.

En nuestra sección Contacto, aparecen nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. De igual forma puedes contactarnos en los siguientes datos:

Av. Perif. Pte. Manuel Gómez Morin 2400, Granja, 45010 Zapopan, Jalisco.
Tel 33 2531 8825
ventas@pyma.com.mx



En Pyma, concretamos soluciones para tus requerimientos.

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.