81 8088-9458

Soldadura

Servicio de Soldadura en Monterrey

Servicio de Soldadura en Monterrey

Servicio de Soldadura

En Perfiles y Materiales Anáhuac somos una empresa 100% regiomontana dedicada a la elaboración y venta de productos de acero para la construcción y la industria. Dentro de nuestra gama de posibilidades contamos con el servicio de soldadura, con el cual brindamos una solución integral para todos nuestros clientes.


Expertos en soldadura de estructuras metálicas

Al hablar de del servicio de soldadura nos referimos al proceso de unión de materiales, los cuales son fundidos y fusionados entre sus elementos de contacto. Este proceso puede efectuarse entre 2 o más partes por medio de la aplicación de calor o en algunos casos por medio de presión y materiales externos.

La fusión de las partes que se unifican mediante la soldadura se le denominan ensamble soldado. La mayoría de los procesos de soldadura se obtienen mediante calor sin aplicar presión; sin embargo también existen procesos los cuales únicamente utilizan presión y en algunos casos especiales una combinación de ambos; combinación de calor y presión. También es posible adicionar un material externo para hacer la función de relleno para facilitar la fusión y la durabilidad.

Como resultado final podemos unir láminas de acero y productos solicitados a la medida, esto nos permite desarrollar diseños sin límite, cubriendo las necesidades técnicas que nuestros clientes necesiten.

Servicio de Soldadura en Monterrey

Nuestra capacidad de producción

Gracias a nuestra capacidad de producción, actualmente contamos con un stock amplio de personal y materiales, para darle el mejor servicio o bien desarrollar la pieza a la medida de tu interés. Abarcamos entregas en toda la república mexicana.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir el servicio de soldadura de lámina en Monterrey. Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional con gusto aclaramos tus dudas. En nuestra sección contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa.

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.