Llamanos: (81) 8008-2000

Lámina Acanalada R-101

Lámina Acanalada R-101

Lámina Acanalada R-101 en Monterrey

Lámina Acanalada R-101

Lámina Acanalada R-101 en Monterrey

En Perfiles y Materiales Anáhuac somos una empresa 100% regiomontana dedicada a la elaboración y venta de productos de acero para la construcción y la industria. Dentro de nuestra gama de productos contamos con Láminas Acanaladas producidas a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Lámina Acanalada ¿Qué es?

Al Hablar de Lámina Acanalada nos referimos a un perfil rectangular con muy buena aceptación en el mercado industrial; ya que es fácil de instalar, con muchos calibres disponibles e ideal para darle acabados especiales o recubrimientos.

Usos principales de Lámina Acanalada

La lámina Acanalada es utilizada principalmente para cubiertas y/o faldones de naves industriales o cualquier construcción que requiera una buena capacidad estructural y de desagüe. Una de las razones principales por la cual es utilizada la lamina acanalada es por su excelente nivel de adaptación, evita desperdicios o errores que otros materiales pueden llegar a tener.

En PYMA ofrecemos una gran variedad de modelos y medidas de lámina acanalada, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos enfocamos al 100% en que nuestros productos alcancen la calidad que nuestros clientes se merecen, todas nuestras versiones y materiales (galvanizado, Zintroalum, Pintro, etc) son trabajadas bajo altos estándares de calidad. Para nosotros es fundamental que el poder cubriente de nuestros productos sea el óptimo (R72 ) (R101) (0-72)(0-100).

Detalles de Lámina Acanalada R-101

Como la mayoría de los acanalados, la lámina acanalada trapezoidal se ocupa en la construcción de techos y paredes.

Diseño vanguardista que máxima el poder cubriente, manteniendo la misma resistencia que otras láminas acanaladas.

Gracias a su capacidad de carga permite aumentar la separación entre apoyos intermedios disminuyendo de esta manera el costo total de su proyecto.

Características de Lámina Acanalada

Dentro de las características principales se encuentran:
• Fácil de Instalar.
• Ahorro en material: Sustituye el acero de refuerzo positivo.
• Reducción del peso.
• Su composición Permite diversos tipos de acabados.

Gracias a nuestra capacidad de producción, actualmente contamos con un stock amplio de materiales, para darle el mejor servicio o bien desarrollar la pieza a la medida de tu interés. Abarcamos entregas en toda la república mexicana.

Perfiles y Materiales Anáhuac, es tu mejor opción para conseguir Lámina Acanalada R-101 en Monterrey. Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional con gusto aclaramos tus dudas. En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa.

Lámina Acanalada en Monterrey

¿Quieres dejar de recibir nuestro boletín? Click aquí

Copyright © PYMA 2016. Todos los derechos reservados.